Probably, this will be the best summer in my life.
thoughtsofadyingatheist
miércoles, 4 de julio de 2012
martes, 3 de julio de 2012

Miro ahora a mi alrededor veo miles de vidas que no sé como
son, cada uno su historia cada uno su Rol, somos solo personas. Unos que viven
mejor porque usan el afecto como el primer valor otros que andan a golpes con
su corazón y no cuidan su vida. Solo quiero regalar un trocito de mi verdad, solo quiero entregar todo lo que he
pasado, lo que llevo guardado en mi. Somos un trozo de vida, la parte más viva
del gran universo, y también lo peor, virtud y caída, verdad y mentira
compacidad de dar amor, eso es lo que quedará. Somos un trozo de amor como un
saco de llanto de risa y temor somos muchas películas, distingo guión, somos
solo personas. Unos que quieren
ser dios, otros viven contentos siendo lo que son otros luchan su trozo otros lloran su
horror.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)